miércoles, 23 de enero de 2019

EL HOMBRE DEL SACO - L´HOME DEL SAC



Una mañana, cuando yo tenía tres años, más o menos, el Hombre del Saco venía lentamente calle arriba, hacia la casa de mi abuela en Asturias.
Venía a por mi, me dijeron mi tía y mi abuela, porque se llevaba a los neñus traviesos.
Mi tía y mi abuela no me mintieron nunca. Me escondí durante horas en el desván y el Hombre del Saco no me encontró. 
Yo vi al Hombre del Saco, pero él a mi no.
Pasó el tiempo, con quince años vine a Barcelona y El Hombre del Saco, disfrazado de drapaire, me siguió buscando; ahí está Serrat que también lo vio y hasta le confesó: "Jo soc L´HOME DEL SAC".
No sé si me seguirá buscando. Ahora ya no tengo ni a mi abuela Teresa ni a mi tía Josefa, que seguro me protegerían, ni el desván donde con la inocencia de mi infacia me escondía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario